La Organización Internacional del Transporte (IRU) celebrará el 21 de febrero de 2020 la segunda edición del Foro de Logística e Innovación que tendrá lugar en Londres. Este año la organización abordará los principales desafíos a los que se enfrenta el transporte en materia de seguridad.

 

En este sentido, se tratará la digitalización como una de las vías para mejorar la seguridad o la automatización de vehículos.

 

Es una oportunidad para conocer e intercambiar ideas con otros líderes y representantes del sector puesto que el evento reunirá a operadores de transporte, proveedores de servicios y asociaciones.

 

Las inscripciones al Foro de Logística e Innovación de la IRU ya están abiertas y si la realizas antes del 23 de septiembre te beneficiarás de un 40% de descuento. Si estás interesado pincha en el enlace.

 

La CETM se incorporó a la IRU en 2018 para contribuir en los objetivos globales en defensa del transporte. La IRU fue creada en Ginebra en 1948 y representa a las asociaciones nacionales de transporte de viajeros y mercancías en más de 100 países.