La Guardia Civil de Tráfico está embolsando camiones en la A-6 en el kilómetro 125 Arévalo (Ávila) y en la A-1 en el km 108 en Boceguillas (Segovia), según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León. El objetivo es evitar el colapso de las vías ante las fuertes nevadas como consecuencia de la borrasca Filomena.

 

Asimismo, hay cerca de 600 camiones retenidos en la A-23 a su paso por Teruel. En la provincia de Cuenca, se están embolsando camiones en la A-31, a la altura de Sisante, y en la A-4 en Camuñas (kilómetro 134) y en Tembleque (km 98).

 

La DGT señala que hay más de 200 carreteras afectadas por hielo y nieve y no se recomienda viajar salvo que sea estrictamente necesario. Se mantiene la alerta roja por nevadas en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y el interior de Valencia.

 

Desde la CETM recordamos los enlaces a través de los que se puede obtener información actualizada del estado de las vías:

 

 

También les mantendremos informados a través de nuestros perfiles en redes sociales, Facebook y Twitter, y nuestra página web: www.cetm.es