Del 9 al 12 de mayo, la Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem) que pertenece a la CETM, celebrará su IX Congreso para dar a conocer las nuevas tendencias y estrategias que han mejorado el servicio de las mudanzas. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia y será una oportunidad para que las empresas del sector puedan intercambiar sus experiencias.

 

Juan Luis Feltrero, presidente de FEDEM.

 

Habrá una mesa redonda que tratará el papel de la mujer en el sector y ponencias en las que se tratarán temas como la importancia del marketing online, el seguimiento de flotas con GPS, el futuro de la movilidad, la ley de segunda oportunidad o la sucesión de empresas familiares.

 

Asimismo, Fedem ha preparado  una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Valencia y  ha escogido colaborar con la Casa de la Caridad de Valencia y ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de formar parte de esta colaboración. De esta forma, al inscribirse al congreso, se añadirá una aportación voluntaria de 20 euros, y el importe total recaudado será donado durante el evento a un representante de esta entidad.

 

Fedem es la asociación que aglutina a las empresas de mudanzas y guardamuebles de España. Con más de 180 empresas integradas, su objetivo es lograr la profesionalización del sector. También pertenece a la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (Fedemac).