El sector del transporte tiene una cita el próximo 15 de noviembre. La Asociación de Empresarios de Transporte de Asturias (Asetra), perteneciente a la CETM, y nuestra revista Transporte Profesional organizan un evento que logra reunir a más de 200 empresarios y personalidades del transporte multimodal, un sector que cada vez cuenta con más peso.

 

La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal tendrá lugar en el Recinto Ferial Luís Adaro de Gijón (Asturias), ubicado en la Feria de Muestras de la ciudad.

 

Asetra y Transporte Profesional organizan el V Foto de Transporte Multimodal

Imagen de la celebración del V Foro de Transporte Multimodal

Para dar la bienvenida, el jueves 14 de noviembre tendrá lugar una cena-espicha típica asturiana que reunirá a ponentes, expositores y transportistas.

 

La Jornada del Foro, de carácter nacional, se realizará el viernes 15 y se espera la asistencia de más de 200 empresarios, entre los que se incluyen unos 40 transportistas radicados en el Principado y las 30 grandes empresas que integran la asociación CETM Multimodal.

 

Con el objetivo de que hacer aún más atractivo este evento, la presente edición contará con dos mesas redondas en las que diversos expertos, con intervenciones cortas, tratarán los avances y desafíos que afronta el transporte. Después le seguirá un coloquio. Será una jornada dinámica que tendrá como protagonista a la carretera.

 

El 15 de noviembre tendrá lugar el VI Foro de Transporte Multimodal

Un cita que logra reunir a más de 200 empresarios del transporte.

Otro de los puntos fuertes de esta edición es la exposición de vehículos y material móvil, así como de equipos, componentes y servicios para el transporte. La Organización del Foro está preparando un interesante programa que dará a conocer en breve.

 

La inscripción es gratuita, pero es necesario reservar plaza. Para más información puedes contactar con:

asetra@asetra.es

Telf: 985 118 004 / Fax: 985 298 141

ngonzalez@bgo.es

Telf: 91 744 03 95