Foro de Logística e Innovación de la IRU | Confederación Española de Transporte de Mercancías

La Organización Internacional del Transporte (IRU) celebrará el 21 de febrero de 2020 la segunda edición del Foro de Logística e Innovación que tendrá lugar en el Hotel Sofitel de Londres. Este año la organización abordará los principales desafíos a los que se enfrenta el transporte en materia de seguridad.

 

En programa se centra en la digitalización de la cadena de suministro y en las últimas innovaciones en seguridad vial en áreas como la gestión de flotas para evitar accidentes. La primera sesión es una de las que despierta mayor interés puesto que estará conducida por Kristian Kaas Mortensen, director de Alianzas Estratégicas en Girteka Logistics, que abordará los beneficios que aportan las nuevas soluciones digitales a las empresas de transporte.

 

Asimismo, se realizarán diversas charlas en las que se tratará la monitorización de conductores, el empleo de cámaras inteligentes o el diseño de futuros vehículos, entre otros. Por otra parte, habrá un interesante debate sobre la automatización de los vehículos y el papel que jugarán en el futuro. Las sesiones estarán moderadas por Matthias Maegde, delegado general de la Delegación Permanente de la IRU ante la UE.

 

Las inscripciones al Foro de Logística e Innovación de la IRU ya están abiertas. Si estás interesado tan solo tienes que hacer clic en el enlace. Una oportunidad para conocer e intercambiar ideas con otros líderes y representantes del sector, puesto que el evento reunirá a operadores de transporte, proveedores de servicios y asociaciones.

 

La CETM se incorporó a la IRU en 2018 para contribuir en los objetivos globales en defensa del transporte. La IRU fue creada en Ginebra en 1948 y representa a las asociaciones nacionales de transporte de viajeros y mercancías en más de 100 países.