Adhesión al acuerdo – Información general

  • Es requisito imprescindible para poder adherirse al Acuerdo de CETM-SOLRED, pertenecer a alguna de las Asociaciones Territoriales o Nacionales que forman la Confederación.
  • El trámite debe realizarse a través de la Asociación Territorial o Nacional, quien una vez recopilada la documentación necesaria en cada caso, enviará la solicitud a CETMSintra, para la gestión ante SOLRED.

TARJETA SOLRED CLASICA

Valida únicamente en territorio nacional, para el pago de combustible, talleres, peajes y recuperación de gasóleo profesional

TARJETA SOLRED DKV

Válida en España y resto de Europa, para el pago de combustible, talleres, peajes, tasas y recuperación de impuestos (IVA e Hidrocarburos)

¿Cómo adherirse al acuerdo?

Una Empresa para poder acogerse a los descuentos del Acuerdo CETM-SOLRED (desde 2,4 cts./€ hasta 6,00 cts./€ litro, en las más de 3000 estaciones de servicio integradas), debe pertenecer a alguna de las Asociaciones Nacionales o Territoriales que componen CETM.

  • SI ES TITULAR DE TARJETAS SOLRED PARA PROFESIONALES Únicamente deberá dirigirse a su Asociación y facilitar los datos de la Empresa (Nombre y CIF/NIF) y número de cliente en SOLRED, o número de cualquiera de las tarjetas.

 

  • SI NO ES TITULAR DE TARJETAS SOLRED Deberá cumplimentar el Contrato de uso de las tarjetas SOLRED (disponible en su Asociación) y AVAL BANCARIO por el doble del consumo mensual para tarjeta clásica, y el doble más la mitad para tarjeta DKV; el coste del aval lo asume SOLRED en la gran mayoría de entidades.

 

VIAT

VíaT es un sistema de pago electrónico en autopista, más rápido, sin necesidad de parar el vehículo, un lector detecta el vehículo y directamente se abre la barrera. Es válido para el pago de peajes en España y Portugal.