Abierto plazo de inscripción del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística de CETM y ESIC para su edición 2026-27, que comenzará en octubre en Madrid.
Una formación práctica y especializada dirigida a profesionales del transporte y la logística que buscan impulsar su carrera y acceder a puestos de dirección. El programa combina desarrollo directivo, visión estratégica y aprendizaje práctico de la mano de expertos del sector.
El máster incluye 450 horas de formación en áreas como dirección general, finanzas, operaciones, marketing y recursos humanos, además de experiencias exclusivas como un viaje-taller multimodal en barco entre Barcelona y Roma, visitas a empresas y talleres innovadores.
Gracias a las ayudas a la formación del Ministerio de Transportes y al patrocinio de SOLRED y las becas CETM, los participantes acceden al programa por 2.950 €, frente a los 9.900 € de coste general.
Más información e inscripciones: 📞 606 63 52 67 ✉️ emanso@ceftral.es
