Afecciones al tráfico en las carreteras catalanas debido al paso de la Vuelta Ciclista a Cataluña 2021 | Confederación Española de Transporte de Mercancías

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha podido conocer a través del Servicio catalán de Tráfico  (Trànsit) que, a partir del lunes 22 y hasta el domingo 28 de marzo, se producirán cortes en las carreteras catalanas entre las 11:00 y las 17:00 horas debido a la celebración de la Vuelta Ciclista a Cataluña 2021.

Estas afecciones al tráfico irán dándose a conocer  a través del siguiente enlace: http://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJava/views/incidents.xhtml, así como en la cuenta de Twitter de Trànsit. Asimismo, el resumen de cada una de las etapas con información de las vías a las que afecta, puede consultarse AQUÍ.

Por otra parte, el organizador de la Vuelta Ciclista a Cataluña 2021 también irá actualizando el rutómetro en su página oficial: https://www.voltacatalunya.cat/ca/.

Desde la CETM aconsejamos a las empresas de transporte que tengan en cuenta esta información a la hora de planificar sus rutas y organizar las operaciones de transporte.