Certificado para circular en Portugal ante las restricciones | Confederación Española de Transporte de Mercancías

Portugal ha prohibido la circulación entre municipios en el país a partir del próximo viernes 30 de octubre y hasta el martes 3 de noviembre. El Ejecutivo luso pretende evitar las reuniones ante la festividad de Todos Los Santos. Además, el día 2 de noviembre ha sido declarado como el día de luto nacional por las muertes que se han producido debido al coronavirus, 2.371 hasta el momento.

 

Por otra parte, hoy ha entrado en vigor la norma que obliga al uso de la mascarilla en los espacios públicos siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad sanitaria.

 

Los profesionales del sector del transporte de mercancías por carretera deberán portar un certificado realizado por el empleador en el que indique que están realizando su actividad profesional.

 

La CETM ha puesto a disposición de sus asociados el certificado que le ha hecho llegar la asociación de empresas de transporte del país, ANTRAM, y que podéis descargar en el siguiente enlace: https://www.cetm.es/add/BancoDeDocumentos/noticias/declaracion_portugal.pdf