Cortada la circulación a camiones en la A-4 | Confederación Española de Transporte de Mercancías

El temporal de nieve está complicando la circulación en las carreteras y en estos momentos hay 133 vías afectadas. En la red principal, está prohibida la circulación a camiones y articulados en la A-4 en ambos sentidos entre los kilómetros 85 y 134 a la altura de La Guardia (Toledo). Ocurre lo mismo en la A-7 entre los kilómetros 449 y 470 a la altura de Alcoy (Alicante) y la R-4 entre los km 32 y 37.8 a la altura de Aranjuez (Madrid).

 

En la red secundaria hay al menos 40 vías cortadas. Según informa la DGT, Castilla-La Mancha, Alicante, Murcia Asturias, Cantabria, León y Burgos son las comunidades más afectadas.

 

La entrada de una ola de aire frío seguirá dejando temperaturas muy bajas, hielo y nieve en gran parte de la Península. Por ello, pedimos que se extreme la precaución y se consulte la previsión meteorológica y el estado de las carreteras antes de salir.

 

Pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:

 

 

Asimismo, les mantendremos informados a través de nuestra web y nuestras redes sociales: Twitter (@CetmTransporte) y Facebook (http://www.facebook.com/cetmtransporte ).