Incidencias en más de 100 carreteras por Gloria | Confederación Española de Transporte de Mercancías

El fuerte temporal que azota el país está provocando incidencias en más de 100 carreteras en las que la circulación es complicada y, en la mayoría de ellas, está prohibido el tránsito de camiones. Teruel, Albacete, Murcia, Barcelona, Girona, Tarragona y la Comunidad Valenciana son las zonas que se encuentran en nivel rojo por nevadas, viento y olas.

 

El nivel de riesgo se irá reduciendo a medida que avanza la semana y para este martes la AEMET ha alerta máxima solo en Barcelona y Girona. Asimismo, debido a las fuertes rachas de viento, los puertos de Denia y Valencia permanecen cerrados.

 


En caso de salir, es necesario que se revise el estado del vehículo, comprobar los neumáticos y no olvidarse de llevar recambio, cadenas y el deposito lleno. Para evitar contratiempos recomendamos a las empresas de transporte que consulten la previsión meteorológica y el estado de las carreteras:

 

 

 

Por otra parte, les recordamos que también les mantendremos informados de la última hora a través de nuestras redes sociales: Twitter (@Cetmtransporte) y Facebook (www.facebook.com/cetmtransporte)