Fundación CEOE, proyecto Empresas que ayudan | Confederación Española de Transporte de Mercancías

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la que es miembro la CETM, ha lanzado el proyecto ‘Empresas que ayudan’ a través de su Fundación. Se trata de una iniciativa con la que pretenden coordinar las aportaciones que puedan hacer las empresas para ayudar a superar la crisis del COVID-19.

 

La Fundación CEOE se encarga de atender el mayor número posible de necesidades coordinando las distintas ofertas o colaboraciones que surgen de las empresas.

 

A través de su página web y de os canales de comunicación que la Fundación ha habilitado para el proyecto, van recopilando las peticiones de ayuda y los ofrecimientos de las empresas, tratando de responder a todas las solicitudes que surgen ante la emergencia sanitaria que vive el país.

 

En estos momentos se necesita material sanitario de todo tipo (mascarillas, guantes, batas, etc.), pero también otros elementos, como batas y colchones para pacientes, productos de limpieza o medios de transporte para realizar traslados de material.

 

Desde la CETM, animamos a que se unan a esta iniciativa a todas aquellas empresas que puedan colaborar de manera directa o indirecta, con productos o servicios que consideren que pueden ser útiles para paliar esta crisis.

 

Si estáis interesados, podéis inscribiros en el proyecto llamando al 919 100 486, mediante correo electrónico enviando un e-mail a empresasqueayudan@fundacionceoe.es o inscribiéndose en su página web: www.empresasqueayuda.es.