Nueva web de la CETM | Confederación Española de Transporte de Mercancías

Con el objetivo de estar conectados con las organizaciones, las empresas asociadas y los profesionales del sector del transporte y la logística, en la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) hemos estrenado nueva web. Queremos unirnos a la era digital apostando por un espacio más accesible, fácil de manejar y con un diseño más actual.

Hace tiempo que las nuevas tecnologías irrumpieron con fuerza y en la CETM no queremos quedarnos atrás. Gracias a este lanzamiento, los usuarios conocerán de cerca las novedades y últimas noticias del sector y, ahora, podrán hacerlo en cualquier momento desde sus dispositivos móviles.

 

Nuestra nueva página ofrece al público una presentación de nuestros servicios más completa. Una de las novedades es que desde la web se puede acceder a las redes sociales de CETM y, así, gracias a estas herramientas, nuestro vínculo será más fuerte. En Twitter tenemos alrededor de 4.000 seguidores, en Facebook ya nos siguen 1.500 personas y, ahora, hemos estrenado perfil en LinkedIn. Las redes sociales han revolucionado la forma de comunicarnos y en la CETM no queremos perderos la pista.

 

Entre las mejoras que hemos realizado, destaca la integración de la plataforma TransFollow, que permitirá un acceso rápido y sencillo a la nueva carta de porte electrónica (E-CMR), y se suma así al resto de servicios que ofrece la CETM: Formación (CEFTRAL), Servicios (SINTRA) y el Acuerdo de combustible CETM-SOLRED, teniendo todos ellos un espacio propio y periódicamente actualizado.

Otro de los puntos fuertes es que, a partir de ahora, contamos con un espacio exclusivo dedicado a los asociados, para que puedan acceder fácilmente a todos los servicios que brindamos. Los socios podrán acudir a este apartado siempre que lo necesiten, el único requisito es registrarse previamente.

Espacio web para asociados

Espacio exclusivo para los socios de la web

 

 

Asimismo, contamos con una novedosa ZONA DE COMUNICACIÓN donde podrás acceder tanto a nuestras notas de prensa (CETM INFORMA), como a las últimas noticias de actualidad. Hemos creado un banco de imágenes y una base de datos para que puedas consultar la normativa de transporte clasificada por materias y públicos.

En definitiva, queremos unirnos al reto de la era digital, apostar por nuevas herramientas para acercarnos al público y conseguir que la página de la CETM sea un referente informativo en nuestro sector.