Posibles retenciones en la N-121-A debido al asfaltado

Desde la asociación de la CETM en Navarra, ANET, nos informan de los trabajos de asfaltado que comenzarán mañana jueves 14 de octubre en la N-121-A de Ezcaba a Olave.

Durante las próximas semanas el tráfico en ambos sentidos se redirigirá por un solo carril y se esperan importantes retenciones, por lo que aconsejamos a las empresas de transporte que tengan en cuenta esta información a la hora de planificar sus rutas.

Concretamente el asfaltado se realizará entre los PK 5+500 y 10+500, desde Ezcaba a Olave y los trabajos se extenderán hasta principios del mes de noviembre. Durante su ejecución se habilitarán pasos alternativos redirigiendo el tráfico por el carril que no se encuentre afectado.  Asimismo, el Gobierno navarro recuerda que existe una vía alternativa a través de la A-15 por Irutzun.

Pueden encontrar más información a través del siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/noticias/2021/10/12/los-trabajos-de-asfaltado-del-primer-tramo-de-la-n-121-a-de-ezcaba-a-olave-comenzaran-este-jueves-dia-14