Reducción de carriles en la M-40 a la altura del Pardo

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que, a partir de este martes 3 de agosto y hasta el próximo 10 de octubre, se llevarán a cabo trabajos de reparación en el viaducto de la calzada derecha de la M-40, a la altura del punto kilométrico 51 (antes de los túneles del Pardo), por lo que se van a producir afecciones a la circulación que podrían ocasionar retenciones y tiempos de demora.

Las obras realizadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana implicarán el corte del carril izquierdo entre los puntos kilométricos 50 y 52, quedando operativos para la circulación solo dos de ellos. 

Itinerario alternativo.

Para los conductores que entren a Madrid por la A-6 (Autovía de la Coruña) y quieran ir a la A-1, se recomienda tomar la salida 23 de la A-6 para circular por la M-50 Sur, dirección A-1, y así evitar las posibles retenciones. Otra opción es salir por el km 12 de la A-6 para tomar la M-40 sur y volver a la A-1, o en el km 6 de dicha autovía para circular por la M-30 dirección A-1.

Para los que transiten por la M-40 creciente y quieran dirigirse a la A-1, cuando circulen por el pk 46, deberán coger la A-6 para posteriormente coger la M-30 dirección A-1.

Cabe destacar que la DGT anunciará a través de los paneles de mensaje variable ubicados en la zona, la obra y las posibles retenciones que pudieran generar, así como los itinerarios alternativos.

Puedes seguir las últimas noticias del sector del transporte de mercancías en nuestra página web. Solo tienes que hacer clic en www.cetm.es/noticias/