El Servicio Catalán de Tráfico ha informado a la CETM de que el próximo lunes 6 de junio se han adoptado medidas de limitación debido a la operación retorno. 

Los vehículos o conjuntos de vehículos de transporte de mercancías con una MMA superior a 7.500 kg estarán obligados a circular por el carril derecho de la vía y no podrán adelantar ni circular a más de 80 km/h en las siguientes vías y tramos:

  • En las vías comprendidas entre la autopista C-32 sur, entre el PK 47,5, salida Gavà, en el término municipal de Gavà y el PK 60, salida 15 l’Hospitalet, en el termino municipal de Cornellà de Llobregat.
  • En la autopista AP-7, entre el pk 158, incorporación de la B-30 a la AP-7, en el término municipal de Sant Cugat del Vallés y el pk 213, bifurcación AP-7 AP-2 en el término municipal de Banyeres del Penedès.
  • En la autopista B-23, entre el pk 8, salida 8 en Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei Sud, en el término municipal de Sant Feliu de Llobregat, y el pk 15,5 de la B-23, en l enlace con la AP-7, en el término municipal de Castellbisbal.
  • En la autopista C-32 norte, entre el PK 84,5, bifurcación con la B-20, en el término municipal de Montgat y el PK 114, enlace núm. 113 de Canet de Mar, en el término municipal de Canet de Mar.

Tras la eliminación de peajes, Trànsit establece limitaciones de manera puntual ante el incremento de la circulación en algunas autopistas, sobre todo en operaciones retorno, y lo avisa con antelación a través de sus canales oficiales.