Restricciones en la A12 y A13 de Austria | Confederación Española de Transporte de Mercancías

Según ha informa la IRU a la CETM, las autoridades austriacas han impuesto nuevas restricciones en las autopistas A12 y A13 de ese país.

 

En el cruce de Wattens de la A12, los vehículos de transporte de mercancías de más de 12 metros de longitud no pueden utilizar las rampas de ambos carriles, desde las 06:00 horas hasta las 10:00 horas de lunes a sábado. Están exentos de esta disposición los vehículos que salgan o se dirijan a los siguientes municipios: Baumkirchen, Fritzens, Kolsass, Kolsassberg, Volders, Wattens, Wattenberg y Weer.

 

En el cruce sur de Innsbruck, en la A13, los vehículos de de transporte de mercancías de más de 12 metros de longitud, no pueden utilizar las rampas de ambos carriles desde las 07:00 horas hasta las 11:00 horas y desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas de lunes a sábado.

 

Están exentos de esta disposición los vehículos que salgan o se destinen a los siguientes municipios: Natters, Mutters, Schoenberg im Stubaital, Fulpmes Mieders, Telfes in Stubai, Neustift im Stubaital, Mühlbachl, Pfons, Matrei am Brenner, Navis, Steinach am Brenner, Trins, Gschnitz, Schmirn, Vals, Gries am Brenner, Obernberg am Brenner, Gotzens y Birgitz.