El Congreso Nacional de Empresarios de Transporte – Alicante 2020 cambia las fechas de la 18º edición ante la crisis sanitaria que está sufriendo España a causa del coronavirus. De esta manera, el evento líder de transporte y logística de nuestro país pasará a celebrarse del 27 al 29 de mayo de 2021.

Esta decisión obedece a una cuestión de responsabilidad y tiene como único objetivo poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles y dentro de un entorno más favorable.

En la CETM somos absolutamente conscientes de que este Congreso es un evento de especial relevancia para el sector del transporte y la logística de mercancías, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros congresistas, ponentes, patrocinadores y expositores puedan juntarse en un entorno seguro y en las condiciones más adecuadas para que este evento sea, una vez más, un éxito.

Estamos convencidos de que la próxima edición de nuestro Congreso será más importante que nunca porque servirá para analizar la situación de la economía española y, en particular, la del sector del transporte y la logística de mercancías, después del periodo de dificultades al que nos está sometiendo la pandemia del Covid-19.

Agradecemos a todos vuestra comprensión, lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar y esperamos poder volver a vernos muy pronto.