CETM celebra su 18º Congreso del 4 al 7 de mayo en Alicante

Los sucesivos embates de la Covid19 nos han impedido celebrar nuestro Congreso en la fecha prevista, es decir, en mayo de 2020. En estos momentos, todos los expertos, tanto nacionales como internacionales, apuntan a un rápido descenso de su evolución y posterior desaparición, lo que unido al esperado despegue de nuestra economía y, en lo que respecta al transporte, la especial importancia de los recientes Acuerdos alcanzados con el Ministerio de Transportes, nos animan a anunciar la celebración del 18ª CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, en la ciudad de Alicante, entre los días 4 y 7 de mayo de 2022.

Adelantar la fecha de celebración al mes de mayo nos permite unificar, por primera vez, la celebración de los dos eventos más importantes de cuantos realizamos: nuestra Asamblea General y el propio Congreso, lo que sin duda contribuirá a que este acto sea el principal foro de encuentro y debate del sector del transporte y la logística de España.

El lugar elegido tanto para desarrollo de las Jornadas Técnicas como para la Exposición de Equipos, Vehículos, Servicios y Componentes de Transporte, es el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco Sesiones de Trabajo, y en ellas se analizarán aquellos temas que son de especial relevancia e interés para las empresas de nuestro sector.

Aquellos que se inscriban en el Congreso antes del próximo 31 de marzo tendrán un 15% de descuento. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial del evento.

  • Consulta AQUÍ el programa Provisional del 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte