De nuevo, Trànsit vuelve a establecer restricciones especiales a la circulación de camiones el próximo domingo 12 de junio. El Servicio Catalán de Tráfico justifica la medida en el “incremento de la intensidad de la circulación” tras la desaparición de los peajes y establece la obligación para los vehículos o conjuntos de vehículos con una MMA o MMC superior a 7.5 de circular por el carril derecho de la calzada de la vía. 

Del mismo modo, los camiones no podrán adelantar ni superar la velocidad de 80km/h. Estas limitaciones se aplicarán entre las 15:00 y las 22:00 horas en los siguientes tramos:

  • En la autopista AP-7, entre el pk 158, incorporación de la B-30 a la AP-7, en el término municipal de Sant Cugat del Vallès y el pk 213, bifurcación AP-7 AP-2, en el término municipal de Banyeres del Penedès.
  • En la autopista B-23, entre el pk 8, salida 8, Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei Sur, en el término municipal de Sant Feliu de Llobregat, y el pk 15,5 de la B-23, en el enlace con la AP-7, en el término municipal de Castellbisbal.
  • En la autopista C-32, entre el PK 114, enlace núm. 113 de Canet de Mar, en el término municipal de Canet de Mar y el PK 84,5, bifurcación con la B-20, en el término municipal de Montgat.